Viernes, 21 de Julio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Universitario se disculpa con Julio Landauri por manifestaciones racistas

Publicado el 06/02/17

Universitario de Deportes pidió disculpas públicas al volante Julio Landauri por las manifestaciones racistas hacia su persona que se realizaron durante el partido de entre el equipo crema contra Sport Huancayo en el Estadio Monumental.

“Nuestra solidaridad y disculpas públicas a Julio Landauri. Universitario condena todo tipo de manifestaciones racistas y discriminatorias”, dice el comunicado publicado en sus redes sociales oficiales.
El árbitro Eduardo Chirinos paralizó el partido a los 30′ de juego pues Julio Landauri era víctima de manifestaciones racistas cuando participaba. Esto obligó a hacer un llamado de alerta ante una posible suspensión del encuentro.
“Las pifias son algo normal. Sí estoy incómodo por el tema del racismo. Ojalá y no le pase a otros jugadores”, comentó Landauri a la prensa después del compromiso.
El partido finalizó con empate 1-1. Ahora Universitario se enfoca en el duelo de vuelta contra Deportivo Capiatá de Paraguay por la segunda fase de la Conmebol Libertadores. En el partido de ida, los cremas se impusieron por 3-1 de visita.