Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“Universitario pudo irse con 5 goles en contra”, comenta la prensa paraguaya

Publicado el 10/02/17

“Universitario de Deportes entró en crisis, perdió los estribos, corrió sin orden y quedó a merced del Capiatá”, señaló el diario ABC, resumiendo los comentarios de la prensa paraguaya tras el monumental triunfo de los Auriazules en Lima (3-0).

“Los peruanos quedaron admirados del nivel futbolístico de los paraguayos, que desde el inicio hasta el final expusieron garra y corazón”, se puede leer en el diario La Nación.
Más expresivo fue ABC Deportes, que complementa su información señalando que “Universitario salió a la cancha muy comedido, con la idea de dormir el juego y no pasar apuros, pero el tiro le salió por la culata porque los visitantes fueron un vendaval en ataque que lo puso contra las cuerdas con una facilidad casi insultante, al punto que pudieron irse al descanso con cinco goles en contra“.
La excesiva confianza previa al duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores también se trató en el interior de la información principal que la Agencia de Información Paraguaya dedicó a la derrota de Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Lima.
Capiatá salió en pie de guerra y congeló el Monumental de Lima. Juego soberbio y vistoso que dejó en ridículo a los locales”


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *