Miercoles, 28 de Junio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Toyota del Perú presenta la septima edición del concurso de dibujo “El auto soñado”

Publicado el 13/02/17

Lima, Febrero de 2017.- Con el objetivo de promover el arte y creatividad en los niños, Toyota del Perú presenta la séptima edición del concurso de dibujo “El Auto Soñado Toyota” (“Toyota Dream Car”), en el que los participantes tienen la oportunidad de plasmar en un dibujo el auto de sus sueños. Esta iniciativa, que forma parte de las actividades de Responsabilidad Social de Toyota, se realiza desde el año 2011 y ha contado con la participación de más de 6,000 niños de todo el país.

El concurso se realizará hasta el 28 de febrero de 2017 en todos los concesionarios Toyota a nivel nacional y en el Parque Temático Divercity. Los niños pueden participar en tres categorías:

  • Categoría A: Menores a 8 años
  • Categoría B: De 8 a 11 años
  • Categoría C: De 12 a 15 años

Los tres primeros puestos de cada categoría recibirán los siguientes premios: Laptop de 11”, TV Led de 32” y Tablet de 7”, para el 1er, 2do y 3er puesto respectivamente. Los trabajos ganadores del concurso a nivel nacional serán enviados a Japón para competir en el concurso mundial. Si en esta última etapa alguno de los trabajos enviados resultara elegido, el ganador podrá viajar a Japón para participar de la ceremonia de premiación y vivir una experiencia única.

Para participar, los niños deberán acercarse a cualquier concesionario Toyota a nivel nacional o al Parque Temático de Diversiones para niños Divercity e inscribirse además en la web del concurso (www.toyotaperu.com.pe/concursodreamcar).

Los ganadores de la etapa nacional serán anunciados a partir del 20 de marzo de 2017 en la página web del concurso.

Toyota del Perú brinda a todos los niños la oportunidad de estimular su lado artístico y desarrollar su creatividad en el concurso Toyota Dream Car, en donde podrán plasmar mediante un dibujo el auto de su sueño.  “Invitamos a todos los niños entre 4 y 15 años a dejar volar su imaginación y participar en nuestros concesionarios a nivel nacional y el Parque Temático para niños Divercity”, señaló Christian Contreras, representante de Toyota del Perú.

Este concurso que forma parte de las iniciativas de Responsabilidad Social de Toyota del Perú, se inició en el 2011 con un pequeño grupo de niños, ahora sobrepasamos los 1,200 participantes de todas partes del Perú los cual nos da mucha satisfacción.