Tío de Rafa Nadal ya no será su entrenador la próxima temporada | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tío de Rafa Nadal ya no será su entrenador la próxima temporada
11/02/2017 Deportes

Toni Nadal, el entrenador y tío de Rafael Nadal, anunció este sábado que no acompañará más a su sobrino en el circuito a partir de la próxima temporada.

“Esta es mi última temporada con Rafa. Desde el próximo año ya no seguiré a Rafa y me dedicaré exclusivamente a nuestra academia de Manacor. Quiero ocuparme de la formación de jóvenes talentos, que es el momento más delicado”, afirmó Toni Nadal en declaraciones publicadas este sábado por la página web tennisitaliano.it.
“Las relaciones con mi sobrino siguen siendo excelentes. A lo largo de todos estos años, nunca hemos vivido períodos de crisis”, precisó el técnico.
“Hasta los 17 años de Rafa lo decidía todo yo, luego llegó Carlos Costa como mánager y se acercó el padre de Rafa, cada uno con sus opiniones. La verdad es que cada año que pasa decido cada vez menos, llegaremos al punto en el que ya no decida nada”, explicó Toni Nadal.
“He viajado durante muchos años con Rafa, pero ahora quiero volver a ocuparme de la formación de los jóvenes y nuestra academia es el sitio perfecto”, prosiguió.
Desde finales de la pasada temporada, el extenista español Carlos Moyá se unió al equipo de Nadal como entrenador adjunto.
“Estas palabras nos han pillado por sorpresa en cierta medida. Si él dice eso, entonces es lo que significa. Hablaré con Rafa sobre este asunto en los próximos días”, dijo a AFP el representante de prensa de Nadal, Benito Pérez.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*