Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Sujeto que asesinó a tres en Independencia habría tenido desequilibrio emocional

Publicado el 18/02/17

Lima, feb. 18. “A todas luces se trata de una persona con un desequilibrio emocional”, afirmó el general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, al referirse a Eduardo Romero Naupay, el sujeto que anoche asesinó a tres personas e hirió a diez en Independencia.

El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en el centro comercial Royal Plaza, ubicado en la avenida Yzaguirre, donde Romero Naupay asesinó a tres personas, hirió a otras diez y luego fue abatido por un policía vestido de civil.
Rodríguez confirmó que el arma de fuego le pertenecía a Romero Naupay y dijo que este trabajaba como vendedor de salchipapas entre las cuadras 15 y 16 de Antúnez de Mayolo, en Los Olivos.
La Policía presume que este hombre habría actuado en venganza, pues, había sido notificado que iba a ser desalojado si no se retiraba de la vía pública por su propia voluntad.
Precisamente, uno de los heridos es el gerente de Fiscalización de la municipalidad de Los Olivos, Martín Moreno, quien recibió tres balazos en la pierna, el rostro y el abdomen, y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Jesús del Norte, ubicada a una cuadra del lugar de los hechos de sangre.
En su cuenta de Facebook, el asesino, natural de Huánuco y de 32 años, tenía varias fotos en las que aparecía luciendo su arma de fuego y en su moto lineal.
Un amigo suyo, llamado Pablo Liviza, le comenta en esta red social: “Promoción, a ti que te gustan los fierros, aquí tengo una más”.
En otras publicaciones, se observa un arma con una serie de municiones y su comentario es el siguiente: “Pronto tendré una de ellas”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *