Río Rímac carcome pista cerca al Puente Dueñas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Río Rímac carcome pista cerca al Puente Dueñas
28/02/2017 Nacional

El fuerte causal del río Rímac sigue carcomiendo la pista cerca del Puente Dueñas, que ayer se derrumbó junto a parte de un polideportivo construido por la Municipalidad de San Martín de Porres.

Un equipo de RPP Noticias llegó esta mañana al lugar y comprobó que las aguas del ‘Hablador’ siguen golpeando la zona, debilitando esa parte de la rivera, que ha sido cerrada al tránsito por precaución.

Representantes de la Municipalidad de Lima advirtieron que la pista y el polideportivo fueron construidos sobre lo que antes fue un relleno sanitario, motivo por el cual cedió fácilmente ante el caudal del río.

Trabajos. Como se recuerda, con maquinaria pesada, la Municipalidad de Lima colocó ayer rocas en la margen derecha del río Rímac que corre bajo el puente Nicolás Dueñas.

Rocas de 15 toneladas han sido trasladadas en volquetes hasta la margen averiada del río donde estaba emplazada una pista auxiliar, y allí fueron colocadas por una pala mecánica como defensa para evitar que el incremento del caudal siga socavando la estructura.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*