Menu
Categories

Rinaldo Cruzado superó lesión: “Quiero jugar pero depende del cuerpo técnico”
24/02/2017 Frases

Rinaldo Cruzado recibió el alta médica tras superar una inflamación en la pantorrilla y quedó listo para debutar. “Esta lesión me cortó la ilusión de jugar antes pero gracias a Dios ya estoy bien y todo depende del comando técnico para estar en lista y tener la chance de jugar” dijo para su web oficial.

El volante espera con ansias su vuelta a Alianza Lima y que mejor hacerlo de local con su hinchada. “Sería lindo jugar este domingo ante la hinchada y ganarlo en mi vuelta. Hay ansiedad porque uno quiere jugar pero se dominarla y espero como te repito pisar otra vez Matute y sentir esa emoción de jugar en casa” subrayó.

Cruzado sabe que el equpio esta jugando bien y es conciente que tendrá que luchar para ganarse un puesto. “Por más experiencia que uno tenga nadie tiene asgurado un puesto y eso lo tengo claro. Humildemente debo ganarme el puesto, como se dice a puro pulso” indicó.

Por último el popular ‘Ri’ habló del buen momento de Sport Huancayo y de los ex aliancistas que defienden al ‘rojo’ matador. “Se que no vendrán ‘Cucurucho’ (Guizasola) ni Landauri pero vendrá Lucho (Trujillo). Sabemos que eso le da un tinte amarillo por parte de la prensa pero todos somos profesionales y cuando estamos en algun equipo ‘matamos’ por ese. A mi me pasó con Aurich y Vallejo cuando me enfrenté a Alianza y hay esa sensación que quieres hacer tu mejor partido. En cuanto al equipo, sabemos que han conformado un buen plantel pro eso será duro superarlos, pero el equipo llega muy entonado y jugando en casa motiva más. Ojalá pueda jugar” culminó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*