Reabren Carretera Central en Corcona y Chicla tras labores de limpieza | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Reabren Carretera Central en Corcona y Chicla tras labores de limpieza
27/02/2017 Nacional

El pase vehicular en la Carretera Central fue reabierto hoy desde las 05:00 horas entre los kilómetros 48 (Corcona) y 110 (Chicla) luego que en la víspera la empresa concesionaria Deviandes realizará los trabajos de limpieza, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

El reporte lo proporcionó la Policía Nacional y se recomienda a los conductores manejar con precaución ante posibles deslizamientos.
De otro lado, el tránsito en la vía Imperial-Izcuchaca del distrito de Acostambo, provincia de Tayacaja, en la región Huancavelica, quedó restringido producto de un derrumbe en la zona a consecuencia de las intensas lluvias. Personal de Provías Nacional ejecuta las labores de limpieza.
En tanto, en la región Lambayeque, la activación de la quebrada Juana Ríos produjo la interrupción de la vía Chiclayo- Chota, en el distrito de Chongoyape, indicó el COEN en su Boletín Informativo.
Pronóstico del tiempo
En cuanto al clima, indica que se mantiene la presencia de lluvias ligeras en la zona sur afectando las regiones de Ica, Huancavelica, Ayacucho y Lima.
Añade que se prevé la presencia de precipitaciones en las provincias de Yauyos y Cañete, en Lima; Huaytará (Huancavelica); Lucanas y Parinacochas (Ayacucho) y Palpa (Ica)
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*