Domingo, 24 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Presentan el Subaru Impreza 2017

Publicado el 23/02/17


EL NUEVO SUBARU “ALL NEW  IMPREZA 2017” LLEGA AL MERCADO PERUANO TOTALMENTE RENOVADO

Primer modelo construido sobre la nueva Plataforma Global Subaru, mejorando la seguridad, diseño y performance

El Subaru Impreza 2017 es una de las revelaciones innovadoras que nos trae la marca de las 5 estrellas de seguridad para este año. Dinámico, sólido, deportivo y avanzado con una mejora visible en diseño exterior e interior, mejores acabados y un diseño más Premium haciendo que la sensación de manejo y experiencia sean de un mayor nivel. El nuevo Impreza constituye el primer modelo construido sobre la nueva Plataforma Global Subaru, con una notable mejora en seguridad y performance de conducción.

Totalmente renovado en sus versiones, sedán y hatchback, en motor 1.6 y uno nuevo 2.0 con inyección directa y tecnología Start Stop system, que apaga y enciende el motor reduciendo el consumo y las emisiones de CO2.  El interior cuenta con un estilo moderno que brinda continuidad, con nuevas molduras, mejores acabados y un diseño más deportivo. El nuevo Impreza te permite que tú seas quien elige el modo de entretenimiento en el camino. Cuenta con un sistema de comunicación a través de una pantalla táctil multifuncional compatible con AppleCar Play y Android Auto. Además cuenta con un innovador selector de cambios en el volante “Paddle shift” que hará de su conducción una experiencia única.17IMPREZA_Exterior_E3_0070GLK 17IMPREZA_US_0010BP

El nuevo Impreza lleva el equipamiento de seguridad a otro nivel, un nivel de clase mundial. Incluye siete airbags de serie, cámara de retroceso inteligente, asistente de cambio de carril con detector de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, entre otros, haciendo que este conjunto de tecnologías y optimizaciones se encuentren diseñados para detectar otros vehículos u objetos en el camino, enviar señales de alarma y tomar acciones de prevención.

 

El nuevo Impreza está diseñado para deleitar a quien lo maneje: es más potente, tiene un mejor performance, seguridad y confort. En Japón fue elegido el auto del año 2016-2017 y su lanzamiento marca un punto de partida para el inicio de muchos retos que tendremos este año. Estamos seguros que luego de este lanzamiento el segmento de pasajeros no volverá a ser el mismo”. Destacó Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de Subaru.