Jueves, 29 de Junio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Premiaron con hasta S/1000 en efectivo y más a las mejores bodegas de Lima y Callao

Publicado el 07/02/17

Arca Continental Lindley, embotellador exclusivo de The Coca-Cola Company, premió a los ganadores de su concurso ‘Arma tu Bodega’ con S/1000, S/500 en productos y asesoría técnica.

Lima, febrero de 2017.- Quince emprendedores de Lima Metropolitana y Callao fueron premiados por Arca Continental Lindley para que puedan mejorar sus bodegas o implementar un nuevo negocio. Este fue el resultado del concurso “Arma tu Bodega” que lanzó la embotelladora de Coca-Cola en los meses de noviembre y diciembre y que tuvo como finalidad incentivar el desarrollo y la mejora de las tiendas de abarrotes de la capital.

Los primeros cinco puestos de “Arma tu Bodega” se llevaron el kit completo de S/ 1,000 en efectivo, más S/ 500 en productos del portafolio de Arca Continental Lindley y asesoría técnica para sus negocios. Del puesto 6 al 10 recibieron S/ 500 en productos, además de asesoría técnica, y del puesto 11 al 15 una capacitación especializada para crear o hacer crecer sus negocios.

Los ganadores fueron evaluados por Víctor Guaylupo, líder de la Escuela de Desarrollo de Negocios, programa emblema de la compañía para la creación de valor compartido de la mano de los bodegueros, el cual funciona desde hace 12 años y que ha capacitado a 45 mil dueños de negocio en todo el país.

“Desde Arca Continental Lindley felicitamos a los ganadores y los alentamos a seguir haciendo crecer sus negocios. Arma tu Bodega fue un concurso que también sirvió para reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo de los bodegueros, uno grupo clave de nuestra cadena de valor y un eslabón muy importante de nuestra economía”, indicó Verónica Bonifaz, Directora de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Arca Continental Lindley.

Cabe destacar que el Perú cuenta actualmente con cerca de 414 mil bodegas, las cuales generan casi medio millón de empleos a nivel nacional, según el estudio “Impacto económico en bodega” de la Asociación de Bodegueros del Perú (ABP), por lo que concursos como ‘Arma tu Bodega’ se constituyen como un motor para promover la creación y mejora de estas tiendas de abarrotes.