Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Parque de las Leyendas ofrece hoy el tour guiado “Amor de leyenda”

Publicado el 14/02/17

Por ser una fecha especial, hoy 14 de febrero, el Parque de las Leyendas abrirá sus puertas de noche para vivir un “Amor de Leyenda”, que consiste en un tour guiado romántico donde las parejas o amigos tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable con muchas sorpresas, a cargo de la División de Educación y Extensión Cultura.

Se trata de un recorrido que iniciará a las seis y 30 de la tarde, en el patio central del recinto. Luego los asistentes serán llevados en trencito hasta el espejo de aguas donde podrán tomarse fotos. El paseo continuará con una visita al Jardín Botánico, para finalmente pasear en bote por la laguna recreativa desde donde se puede apreciar Machu Picchu en miniatura.
Durante el recorrido los participantes estarán acompañados de personajes símbolos del amor como “Cupido” y “Afrodita”, junto a quienes se hará una parada en la “Isla del amor”, ubicada dentro de la laguna, para inmortalizar el momento con fotografías.
El costo para el “Paseo nocturno Amor de Leyenda” es de 35 soles por persona y estará a la venta hasta hoy mismo en las boleterías del Parque. Los participantes del recorrido entrarán a un sorteo que incluye una sesión de fotos por los atractivos del recinto, entradas dobles para visitar el Parque de día y tres cenas románticas para los ganadores.
Cabe indicar que el público visitante puede visitar el Parque de las Leyendas durante los 365 días del año, desde las nueve de la mañana hasta las 5 y 30 de la tarde.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *