Miercoles, 26 de Abril del 2017


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Paolo Guerrero y Miguel Trauco buscarán hoy más goles con el Flamengo

Publicado el 01/02/17

El Flamengo, con los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, buscará un nuevo resultado favorable hoy (16:30 hora peruana) ante el Macaé, por la segunda fecha del Grupo B del Torneo Carioca.

Existe la posibilidad que el técnico del Mengao, Ze Ricardo apueste nuevamente por Trauco y Guerrero en el equipo titular.
Ambos jugadores  tuvieron una jornada de ensueño el pasado fin de semana. Paolo Guerrero empezó la temporada con un doblete. Mientras, que el recientemente incorporado Miguel Trauco anotó un gol y dio dos pases para que concluyeran en goles. Eso le valió que sea elegido como “la estrella” del compromiso en la goleada 4-1 sobre Boavista.
El recinto que albergará el compromiso será el Estadio Raulino Oliveira en Volta Redonda, Río de Janeiro. En dicho escenario, Flamengo nunca perdió. Disputó nueve encuentros, en donde sacó seis triunfos y tres empates.
La última vez que el cuadro rojinegro enfrentó a Macaé fue en febrero del 2016 por el Torneo Carioca. La victoria fue para los de Zé Ricardo por 2-0. Los goles fueron de Wallace y Marcelo Cirino.
Reviva la buena actuación de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el siguiente video: