Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Más Chic presenta una nueva temporada de Cuerpo en Armonía

Publicado el 13/02/17

De la mano de la health coach Luana Hervier, comienza una serie que brinda consejos en yoga, alimentación saludable, aromaterapia o hidroterapia, para lograr ser la mejor versión de uno mismo.

Lima,  febrero de 2017.-  Más Chic presenta una nueva temporada de Cuerpo en Armonía con la conducción de la Health Coach, Luana Hervier.

De lunes a viernes, Más Chic presenta una serie que aconseja al televidente como lograr una mejor calidad de vida mediante actividad física, una alimentación saludable, aromaterapia o distintas rutinas de relajación. Y lo más importante, es que Luana lo consigue sin que ello se convierta en una carga en el día a día.

En cada episodio, habrá secciones de alimentación saludable donde se muestra cómo preparar limonadas de chía y una leche de alpiste; con la ayuda de la aromaterapeuta Marina Deón, revelar el kit básico de aceites esenciales para el hogar; Sonia Pérez en floricultura, aporta consejos para tener huerta en casa; en relajación, Luana enseña ejercicios para luego de largas horas  de conducir, una extensa  jornada laboral o para quitarnos la mala energía.

Mantener postura, flexibilidad y fuerza; conseguir un sueño calmo y seguir una alimentación saludable es sólo una mínima parte de un programa que ofrece variadas alternativas al televidente para tener cuerpo y mente en armonía, con Luana Hervier por la pantalla de Más Chic.


“CUERPO EN ARMONÍA”, TEMPORADA III, CON LUANA HERVIER

Estreno: Todos los miércoles a la 1:00 p.m.

REPETICIONES: LUNES A DOMINGOS: 12:00 p.m.

 

 

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *