Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Marvel: biblioteca Ricardo Palma presenta conversatorio sobre “Logan”

Publicado el 24/02/17

Miraflores, 24 de febrero del 2017.- La Biblioteca Ricardo Palma organiza un conversatorio sobre el personaje de ciencia ficción de Marvel “Logan”, a propósito del estreno de la próxima película de este mítico héroe.

El evento titulado “Logan: más allá del cine y de los cómics” estará a cargo de Luis Miguel Santa Cruz, crítico de cine, escritor en la revista Toma Uno y conductor del Podcast Infinito, así como de Adriana E. Henricy, videoblogger y  creadora del espacio El Dinosaurio Paradójico.

Los expositores abordarán la historia del personaje en el cómic y en el cine, el contexto social e histórico alrededor de su vida, y analizará la trascendencia de Logan (Wolverine) quien se ha convertido en uno de los íconos más importantes de la cultura del cómic.

Durante el conversatorio se sortearán, entre los asistentes, posters oficiales, una edición especial de “Old Man Logan”, el cómic que inspiró la película y otros regalos gracias a 20th Century Fox, distribuidora oficial de la película Logan.

“Logan: más allá del cine y de los comics” se realizará el 25 de febrero, a las 5:00 p.m., en la Biblioteca Ricardo Palma, ubicado en la avenida Larco 770, Miraflores. El ingreso es libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *