Menu
Categories

Mariano Soso:“Me tomé este tiempo para capacitarme y seguir creciendo”
16/02/2017 Frases

Mariano Soso sacó campeón a Sporting Cristal en la temporada pasada, a pesar de su corta experiencia como entrenador. Su decisión de dar un paso al costado fue una sorpresa para los hinchas celestes. Según explicó el argentino de 36 años, no se sentía con las energías para continuar con los proyectos del club. Pero su regreso ya tiene fecha: junio.

“Me tomé este tiempo para capacitarme y seguir creciendo. Pero en junio ya estaríamos volviendo al ruedo”, señaló el técnico al portal Redacción Rosario, de su ciudad natal. “Necesité dar un paso al costado para mirar mi carrera desde otro lugar”, agregó.

Sin embargo, no precisó a través de qué club retornará a la actividad. A principio de año tuvo una oferta del Colon de Santa Fe, pero la descartó. Antes de irse del Rímac, firmó un compromiso con los directivos rimenses para no dirigir en los siguientes 6 meses. Dicho plazo concuerda con la fecha proporcionado para su regreso.

VUELVA AL PERÚ
Mariano Soso guarda gratos recuerdos del fútbol peruano. Se siente agradecido por la confianza depositada en su persona por Real Garcilaso, en su momento, y luego por Cristal, por lo que no sería nada descabellado que en algún momento vuelva a dirigir aquí.

Lo que sí es seguro, es que Soso tiene planificado un viaje a Perú, pero por asuntos personales, según le confirmó a Depor. “Debo viajar a Perú para resolver algunas cuestiones personales. Todavía no tengo las fechas”, precisó.

Mientras espera la llegada de junio, disfruta del tiempo con su familia y amigos en Rosario.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*