Menu
Categories

“Magia” con Bruno Tarnecci, un espectáculo lleno de ilusión y sorpresas en San Isidro
17/02/2017 Evento Cultural

Martes 21 de febrero a las 4 pm. Ingreso libre.

El martes 21 de febrero, la Municipalidad de San Isidro presenta el espectáculo “Magia” del mago peruano Bruno Tarnecci en la berma central de la Av. Parque Norte cdra.3 a las 4 pm. El ingreso a este evento lleno de adrenalina, ilusión y sorpresas es libre. Esta actividad forma parte del programa Cultura Libre que organiza la Municipalidad desde el 2015.

Se dice que los magos tienen una cualidad sobrenatural, que tienen poderes y son capaces de realizar las más increíbles rutinas. Desde tiempos inmemoriales existe la magia. Es un lenguaje universal que no distingue fronteras, raza, sexo, ni edades.

Y en “Magia”, a cargo del mago Bruno Tarnecci, el espectador es el protagonista de la escena. En este espectáculo lleno de dinamismo, humor, magia visual y música en vivo a cargo de Le Miner Swing descubriremos que las cosas más simples de la vida son mágicas.

El mago Bruno Tarnecci ganó el Gran Prix (reconocido como el mayor premio en la industria de la magia) en el 2009 y tras ese logro fue invitado a presentar su propuesta por la Federación Internacional de Sociedades Mágicas, donde obtuvo el 4to puesto a nivel mundial en Beijin China.

Tarnecci acaba de ser reconocido con el primer lugar en el Premio latinoamericano de Magos 2015 realizado en El Teatro Solís que es el mayor referente patrimonial de las artes escénicas de Uruguay.

Se dice que los magos tienen una cualidad sobre natural, que tienen poderes y son capaces de realizar las más increíbles rutinas. Desde que el mundo recuerda, existe la magia. Es un lenguaje universal que no distingue fronteras, raza, sexo, edades ni condición social. Vengan a comprobarlo este martes 21 con Bruno Tarnecci en San Isidro.

Bruno Tarnecci 02

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*