Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Luis Aguiar: “En abril llega mi nuevo hijo, va a nacer en Perú”

Publicado el 23/02/17

Tiene el corazón contento por sus goles y por una razón más importante. Luis Aguiar pronto se convertirá en padre y eso lo tiene motivado. El volante dijo que Alianza Lima va bien y que hay ansiedad por ser campeón.

“En abril llega mi nuevo hijo, va a nacer en Perú”, contó el jugador blanquiazul al programa radial deportivo ‘A Fondo’ de Uruguay.

Luis Aguiar está contento y tranquilo en Alianza Lima aunque reconoció que le ha costado mucho recuperar su nivel. “Me está costando un poco el volver a jugar, estuve varios meses sin hacerlo, pero hay hay excusa”, dijo.

El volante escucha la crítica, la buena y la mala, y sin responder trabaja para mejorar. “Para mí lo importante es en noviembre salir campeón”, dijo ya al llegar a Lima con el plantel.

En la radio uruguaya Luis Aguiar confesó que se siente muy bien en Lima. “La verdad que es una ciudad muy linda, se vive muy bien, estoy contento y tranquilo y el equipo está bien, con ansiedad por ser campeón”, afirmó.

En el aeropuerto Jorge Chávez, Luis Aguar resaltó la victoria de Alianza Lima sobre Comerciantes Unidos y aplaudió el trabajo de los jóvenes: “Corrieron todo el partido y se notó, ojala que podamos dar una alegría a la gente y quedar primeros el fin de semana”.

Alianza Lima jugará el domingo, a las 6.15 pm. ante Sport Huancayo en Matute.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *