Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Lobatón : “No somos ni los peores ni los mejores por no ganar”

Publicado el 06/02/17

Carlos Lobatón le puso paños fríos al empate de Sporting Cristal con Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo. Si bien no fue el resultado soñado en el debut del Torneo de Verano, el capitán sostuvo que su equipo hizo las cosas bien y va por la vía correcta.

“No somos ni los peores ni los mejores por no ganar. Vamos paso a paso. Nos vamos tranquilos porque el equipo siempre propuso. Si seguimos por ese camino, vamos a obtener más logros”, dijo el mediocampista a la salida del estadio.

Eso sí, Lobatón reconoció que a Cristal se le complicó el panorama con la propuesta de juego del ‘Poderoso del Alto Mayo’. “Comercio estuvo metido en su cancha, vinieron a hacer su partido. Lograron su objetivo de llevarse un punto”, apuntó.

El arquero Mauricio Viana compartió la opinión de su capitán. Tiene fe en que los resultados vendrán de mantener el estilo de juego. “Hicimos el desgaste durante los 94 minutos. No se ganó, pero tenemos la confianza de que estamos haciendo lo que pide el técnico”, declaró el chileno.

Sporting Cristal volteó la página del choque con Comercio. Su próximo rival será de visita ante el Alianza Atlético, que viene de vencer a la San Martín en el Callao dijo para depor.com


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *