Llega el Festival de Carreras | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Llega el Festival de Carreras
07/02/2017 Evento Empresarial

El Instituto Peruano de Logística Aplicada invita a todos los  jóvenes a participar en un evento entretenido y útil que se llevará a cabo este 8 de febrero.  

Además de música y diversión, los asistentes podrán hacer un test de orientación vocacional gratuito.

El nuevo Instituto Peruano de Logística Aplicada- Inlog inaugura su primera sede en Surquillo,  con un evento muy especial dirigido a los jóvenes que acaban de salir del colegio y que están aún evaluando su futuro profesional. Durante la jornada, además de poder conocer sus modernas instalaciones, los asistentes podrán rendir una prueba de Orientación Vocacional de manera gratuita y tener la asesoría del departamento psicopedagógico y de bienestar estudiantil.

También podrán conocer sobre las carreras que ofrece Inlog:

  • Gestión de Logística y Cadena de Abastecimiento
  • Gestión de Transporte y Distribución
  • Gestión Comercial y Espacios de Puntos de Venta

Gana un sueldo desde el segundo año de carrera

¿Te imaginas que te paguen por aprender? De eso se trata la Educación Dual,  un plan de estudios, con el que cuenta Inlog, que combina clases en el Instituto y una formación profesional en empresas de prestigio.  Gracias a esto el alumno recibirá una doble titulación: Título de Profesional Técnico a Nombre de la Nación y Título AHK de la Cámara de Comercio e Industria Alemana, con valor en más de 80 países.

 

Una jornada con música y juegos

El festival, que durará toda la mañana, tendrá divertidos juegos de realidad virtual, cabina de fotos, y música en vivo, entre otros atractivos. Para participar, solo tienen que entrar a la página web de Inlog: www.inlog.edu.pe e inscribirse en el evento. También pueden inscribirse enviando un inbox con sus datos al Facebook: INLOG.

FESTIVAL DE CARRERAS

FECHA: 8 de Febrero

HORARIO: de 9  a 1 p.m.

LUGAR: Inlog. Paseo de la República 5045, Surquillo.

INFORMES E INSCRIPCIONES    : 956368080 y 986729965

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*