Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



La Lá rumbo a México: se presentará en el Festival Marvin

Publicado el 16/02/17

Lima, 16 de febrero del 2017. La cantautora nacional La Lá se viene abriendo espacio en el circuito musical latinoamericano. Ayer, a través de su página de Facebook, el Festival Marvin de México incluyó a la intérprete peruana dentro del anunció de su cartel para la edición 2017 del evento, que se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo en el circuito Condesa-Roma del Distrito Federal.

La Lá se presentará por primera vez en la capital mexicana el 20 de mayo y compartirá cartel con la legendaria banda estadounidense Television, Black Lips, Adan Jodorowsky, el argentino Boom Boom Kid, entre otros reconocidos actos de la escena musical mundial.

La intérprete, cuyo primer disco Rosa (2014) generó halagos de la crítica especializada en Latinoamérica, está entusiasmada por presentar en México las canciones que formarán parte de su segundo álbum, que será lanzado el próximo 18 de marzo. “Después de Perú, México es el país que más se ha interesado por mi música a través mis páginas en Facebook, Spotify y otras plataformas. Estoy muy feliz de ahora poder tocar para ellos”, comenta La Lá.

El Marvin 2017 será la séptima edición del festival, que ya tuvo como invitadas a agrupaciones peruanas como El Hombre Misterioso, Francois Peglau y Tourista.

Más sobre el Festival Marvin 2017 en el siguiente video: https://goo.gl/drWqsN

Cartel del festival: https://goo.gl/P6aPJ7 

Sobre La Lá

La Lá es el nombre artístico de Giovanna Núñez, una de las cantautoras limeñas que más ha logrado cautivar al público durante los últimos años en el Perú y parte de Latinoamérica, debido a su cálida voz y sorprendentes composiciones.

Durante el 2014, la cantante lanzó Rosa, su disco debut. El CD, que contiene detalles de jazz, bossa nova, valse criollo y letras muy lúdicas; fue catalogado por la prensa especializada como uno de los mejores álbumes editados durante el 2014. Rosa, además, fue incluido en la lista 50 discos de música peruana que dan muestra de nuestra diversidad cultural, elaborada por el experto Luis Alvarado, por encargo de la Dirección de Arte del Ministerio de Cultura.

Actualmente viene dándole los últimos detalles a su segundo disco, que será lanzado el próximo 18 de marzo. 

La Lá online

Facebook: https://www.facebook.com/lala.musica.peru

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmHtkQOA1lbeNPh9QdRRvnQ

Twitter: https://twitter.com/LaLaMusicaPeru

Instagram: https://www.instagram.com/la_la_0303456/

Spotify: https://play.spotify.com/artist/7nZ3e67Mo4DLU1RC81KX8H

Web: http://www.lala.pe

E-mail: maildelala@gmail.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *