Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Juan Vargas: “Yo no veo ningún momento malo en Universitario de Deportes”

Publicado el 27/02/17

Con el empate ante Juan Aurich, Universitario de Deportes acumuló su quinto partido consecutivo sin ganar en el Torneo de Verano, con lo que, además, es penúltimo en su grupo. Para Juan Manuel Vargas, sin embargo, no es una mala situación.

“Escucho a todo el mundo decir que es un mal momento, pero yo no veo ningún momento malo. Falta ganar y la situación cambiará”, señaló el ‘Loco’ al final del partido disputado en el estadio Mansiche de Trujillo.

El volante, asimismo, sostuvo que el empate con el ‘Ciclón’ fue positivo, pues las condiciones en que se jugó el encuentro fueron adversas. “El calor y el campo son cosas que no ayudaron. Creo que el equipo trató de dar lo mejor. Se ganó un punto”, apuntó.

Vargas agregó que Universitario de Deportes generó oportunidades de gol ante Juan Aurich, pero que sus compañeros en el ataque no estuvieron finos. Reiteró que mejorando ese aspecto, los buenos resultados empezarán a llegar.

Universitario de Deportes enfrentará a Deportivo Municipal la siguiente fecha. Los ediles recibirán a los cremas con la necesidad de ganar para borrar el mal sabor de su última derrota en casa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *