Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Juan Vargas “Esto recién empieza. hay que seguir trabajando con humildad”

Publicado el 13/02/17

La mala noche negra se le vino a  Universitario de Deportes. Y es donde pasan por lamentable y duro momento  tras su peor caida en la eliminación en Copa Libertadores,  y con esto se sumó la derrota ante su compadre donde se jugaron el primer clásico del año 2017 .

“Hoy día mejoró el equipo, pero estamos con la mala suerte que nos hicieron un buen gol y el segundo es una jugada que lamentablemente pasó”, comentó el volante y capitán crema a la salida del partido en Matute.

Si bien este fue el segundo partido de Juan Manuel Vargas en el Torneo de Verano, su rendimiento estuvo por debajo de lo que se esperaba. El ‘Loco’ no se encontró como la mejor opción de salida y cometió muchas fallas.

Eso sí, ante la pregunta por si Universitario de Deportes está viviendo una ‘crisis’ interna, el jugador salió a poner los paños húmedos a la situación. Aún falta mucho por jugarse y en tienda merengue quieren dar todo por este 2018.

“Esto recién empieza. hay que seguir trabajando con humildad”, finalizó el ‘Loco’, quien salió a paso rápido de la cancha de Matute en La Victoria. dijo para depor .com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *