Juan Carlos Oblitas visualiza a Perú en el Mundial de Rusia 2018 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Juan Carlos Oblitas visualiza a Perú en el Mundial de Rusia 2018
06/02/2017 Deportes

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, afirmó este lunes que “con un sentido optimista a ultranza, sí veo a Perú en el Mundial (Rusia 2018)”.

“Tenemos una fecha doble que es crucial y será importante conseguir al menos cuatro puntos. Una selección como la nuestra también depende de resultados ajenos”, afirmó Juan Carlos Oblitas a la radio Ovación.
También aseguró que “hay convicción para lo que se viene en las Eliminatorias porque Ricardo (Gareca) ya tiene un equipo”.
Sobre si existen posibilidades para que la blanquirroja consiga el objetivo, Oblitas se mostró cauto pero seguro. “Con un sentido optimista a ultranza. sí veo a Perú en el Mundial”, respondió.
 
Bolsa de minutos
Sobre el aumento en la bolsa de minutos, el director deportivo explicó que la medida se tomó debido a la inexistencia de competencia para los jugadores sub-20.
“Como no hay campeonato sub-20 para el próximo año, se busca que los chicos que son dejados de lado tengan la oportunidad de jugar. Ellos recién explotan a los 24 o 25 años pero queremos que lo hagan antes”, explicó Oblitas.
Finalmente, agregó que “en el momento que funcione esto, no habrá necesidad de bolsa de minutos”.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*