Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jairsinho Gonzales: “El autogol de Albarracin los mató de inicio”

Publicado el 18/02/17

Ayacucho logró su primer triunfo en el Torneo de Verano goleando de visita 3-1 a Cantolao en el Callao. “Jugamos bien y ellos mal. Pudimos por fin hacer nuestro el futbol que queriamos”, sostuvo Jairsinho Gonzales para su web oficial.

“Creemos que el autogol de Albarracin los ‘mató de inicio y supimos aprovechar su descontrol” acotó.

Los ‘zorros’ de esta manera se reinvindicaron ante sus parciales tras la derrota ante Melgar en casa la fecha pasada. “Teniamos que romper ese mal e injusto inicio creo porque no jugamos mal las dos primeras fechas incluso ante Melgar no merecimos perderlo” subrayó.

Gonzales a diferencia del partido pasado jugó pegado por la banda derecha y habilitó con tres pases de gol. “El ‘profe’ sabe que puedo jugar en los dos perfiles pero siempre haciendo el recorrido para ayudar a los marcapuntas. Aun asi tengo resto paar pisar el área contrario. Lástima que lso pase de gol que di no terminaron al fondo del arco pero me fui contento con mi trabajo” resaltó.

“Más allá que solo jugué un tiempo ya que el partido estaba definido y tenemos que guardar piernas porque jugamos con Cristal en Lima” añadió.

El ‘rayito’ por fin podrá jugar ante los ‘rimenses’ ya que el año pasado pertenecía al cuadro celeste y fue cédido a prestamo. “Este resultado nos motiva mucho más para enfrentar a Cristal además que por fin podré jugar contra ellos y espero hacer un gol” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *