Menu
Categories

Jair Céspedes: “Debemos ganar en Huaraz para seguir marcando diferencias”
24/02/2017 Frases

Sporting Cristal sumó 10 puntos al término de la cuarta jornada logrando tres triunfos consecutivos, goleando y manteniendo su valla invicta tras 360 minutos de juego. Pese a ello Jair Céspedes con toda la experiencia ganada sabe que aun falata mucho. “Es cierto que se estan cerrando buenos partidos con contundencia y eso nos da una fuerza mental para afrontar el siguiente partido pero recien se han jugado cuatro partidos y falta mucho por recorrer.” dijo para su web oficial.

El lateral, que esta jugando en un buen nivel, señaló que deben tomar con tranquilidad este buen momento. “Debemos ser equilibrados en todos los momentos y más aun cuando estas ganando de esa manera. No nos podemos entusiasmar mucho sino seguir trabajando más porque muchas veces en los triunfos se analizan menos los partidos y no se rectifican los errores” subrayó.

“Sabemos que debemos correguir algunas cosas pero debemos repotenciar nuestras virtudes” añadió.

Pese a que el próximo rival perdió su invicto no deja de ser peligroso más aun que jugaran en Huaraz. “Han sabido sumar y ganar de local pero si queremos seguir marcando diferencias debemos ganar en Huaraz” concluyó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*