Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Inka Kola Show Online protagonizado por el Sol

Publicado el 15/02/17

Lima, febrero del 2017.- Inca Kola lanza el primer show online protagonizado por el Sol: “Verano en Llamas”, un programa creado al estilo de un “Late night show” a partir de lo que la gente opina del astro rey en verano y protagonizado por Armando Machuca y Natalia Salas.

“El verano siempre ha tenido un protagonista, el Sol. Hemos creado un universo único donde las opiniones de la gente sobre la temporada de verano son llevadas a la vida en este show que retratarán, desde la perspectiva del sol, cómo cada peruano tiene una manera única de vivir el verano”, señaló Inés Roggero, Brand Manager de Inca Kola.

Los protagonistas del show online “Verano en llamas” son: el Sol (interpretado por el actor y director, Armando Machuca), la Luna (caracterizada por la actriz y cantante, Natalia Salas), la estrella (la productora), las nubes (los ayudantes) y Los Planetas (la banda musical del programa).

“Con esta divertida campaña, también recordarnos que con una Inca Kola heladita el verano se disfruta mucho más, ya sea para refrescarnos, darnos un gustito, o combinar con un buen cebiche” finalizó Roggero.

Durante la temporada de verano se estrenará un vídeo semanal lleno de monólogos y sketches en el Facebook de la marca y contenidos de acuerdo al clima de cada día en las plataformas de sus redes sociales como Twitter e Instagram.

Para conocer más de esta campaña, visitar:

Presentación e Indulgencia:

https://www.facebook.com/IncaKola/videos/10154314806436297/

San Valentín:

https://www.facebook.com/IncaKola/videos/10154317323416297/

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *