Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Incendio destruyó almacén de tubos de plástico en Rímac

Publicado el 16/02/17

Un gran incendio destruyó un almacén de tubos de plástico situado en la avenida Sancho Dávila, a la altura de la cuadra 8 de la Av. Flor de Amancaes, en el distrito del Rímac. La falta de agua dificultó la labor de los bomberos debido a la gran cantidad de material inflamable.

Incluso, la Municipalidad del Rímac tuvo que pedir, a través de su cuenta de Twitter, que se envíe una cisterna de agua para controlar las llamas. También exhortó a los conductores a no transitar por esa zona del distrito.

Rímac: Gran Incendio Destruyó Almacén De Tubos De Plástico
h
Manuel Vera, director de Operaciones de los bomberos, informó que el incendio ya fue controlado y que hasta el lugar llegaron 10 unidades. Indicó que se sospecha que el fuego se habría iniciado por una chispa del fósforo con el que jugaban unos niños cerca del almacén. (WhatsApp/El Comercio)
Fernando Campos, comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, señaló a Canal N que el siniestro fue calificado con el código 1, es decir que el fuego podía ser controlado por las unidades que atendieron la emergencia, por lo que se espera que sea apagado en las próximas horas.

Manuel Vera, director de Operaciones de los bomberos, informó que el incendio ya fue controlado y que hasta el lugar llegaron 10 unidades. Indicó que se sospecha que el fuego se habría iniciado por una chispa del fósforo con el que jugaban unos niños cerca del almacén.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *