Menu
Categories

Hyundai Camiones & Buses inaugura nuevo concesionario en Santa Anita
13/02/2017 Evento Empresarial

Lima, 13 de febrero del 2017.- Hyundai Camiones & Buses representado en el Perú por Gildemeister, inauguró un nuevo salón de exhibición y ventas en el distrito de Santa Anita. El nuevo  local de ventas se ubica en una de los zonas más comerciales de Lima y donde hay mucho flujo de potenciales clientes ofreciéndoles una alternativa de garantía, calidad y a precios competitivos.

Este nuevo local se encuentra ubicado en Carretera Central 1255, KM 2.7, Santa Anita y empezó a operar a mediados de enero de este año y con ello Hyundai Camiones & Buses ya cuenta con 03 sucursales en Lima, 01 en Trujillo y más de 30 concesionarios exclusivos a nivel nacional.

“Este nuevo local nos permitirá ingresar a nuevas zonas y acercarnos más a nuestros clientes llegando a uno de los puntos comerciales más importantes de Lima, permitiendo ofrecer la gama más completa y de calidad de nuestros modelos de camiones y buses a las diferentes empresas que operan en esta zona” comentó Juan Podestá, Gerente de Negocios de Hyundai Camiones & Buses.

Se podrá encontrar diferentes modelos de camiones Hyundai entre ellos, el HD45 CNG, HD78 CNG con alas de gaviota, HD65, HD78, EX10, HD160, HD370 S, County CBU 27+1 AC, County 2 puertas, County Plus Carrozado (Centauro), County Plus Chasis.
Cabe resaltar que los camiones y buses Hyundai se han convertido en los preferidos de las empresas de transporte de pasajeros y de carga del Perú gracias a las características tecnológicas y el diseño de dichas unidades, su fortaleza para el trabajo pesado, el servicio posventa y el alto valor de reventa en el mercado.

"1" Comment
  1. jorge luis careño gomez

    Necesitamos 100buses de 45pasajero. Con aire acondicionado para ecuador guayas

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*