Domingo, 25 de Junio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Hoy habrá Festi Cumbia en el Circuito Mágico del Agua

Publicado el 25/02/17

Lima, feb. 25. En homenaje al género musical de la cumbia, la Municipalidad de Lima realiza hoy el certamen denominado “Festi Cumbia” que contará con la presentación de imitadores del programa musical “Yo Soy”.

El espectáculo musical se llevará a cabo en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva y ofrefer´qa entretenimiento para el público en general, en especial para aquellos  seguidores de este género popular y famoso
internacionalmente.
Desde las seis de la tarde los visitantes podrán deleitarse con una presentación especial de Aquiles Chang Torres (Makuko Gallardo), Manuel Alfaro (Ráfaga) y Corazón Serrano.
Es importante mencionar que los asistentes también observarán el espectáculo de luces, sonido y magia de la fuente Fantasía.
El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva atiende de martes a domingo desde las tres de la tarde hasta las diez y media de la noche.
La entrada general es de S/ 4.00 soles y los niños hasta 4 años y personas mayores de 65 años ingresan gratis presentando su DNI. En tanto, las personas con discapacidad pagan solo el 50% de la entrada general presentando su carnet de CONADIS.
El ingreso principal es por la puerta N° 3, ubicada a la altura de la cuadra cinco de la avenida Petit Thouars y por la puerta N° 9, ubicada en la cuadra seis de la avenida Arequipa.