Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



HONDA PRESENTE EN DESAFÍO ‘RUTA TRANSOCEÁNICA’

Publicado el 10/02/17

Delegación de Brasil llega a Lima tras 14 días de recorrido

 

HONDA PRESENTE EN DESAFÍO ‘RUTA TRANSOCEÁNICA’

 

Reflejando el espíritu aventurero, una delegación de Brasil compuesta por 17 personas entre periodistas, dueños de concesionarios y aficionados, se enrumbaron en un nuevo desafío denominado la ‘Ruta Transoceánica’, con la finalidad de recorrer desde el océano Atlántico hasta el Pacífico (Brasil y Perú) en las motocicletas más emblemáticas de Honda Motor Co. Ltda., como la África Twin y Goldwing._DSC1569 _DSC1512 _DSC1531

La expedición que duró 10 días, comenzó el 29 de enero, partiendo desde Guaruja, conocida como la ‘Perla del Atlántico’ ubicada en Sao Paulo, pasando por Tres Lagos, Rondonópolis, Ariquemes y Río Branco, en Brasil e iniciaron su ruta por nuestro país por Mazuco (Madre de Dios), Machu Picchu (Cusco), Nazca y finalmente Lima donde recargarán energías para retornar a Brasil.

 _DSC1633 _DSC1637“Estamos orgullosos de recorrer América del Sur, es una gran emoción y extraordinario sentir que hemos logrado nuestro objetivo. La principal de la África Twin es la seguridad pues hemos pasado por curvas sinuosas y lugares como la Cordillera de los Andes sin ninguna dificultad y tuvimos la oportunidad de aprovechar en hacer turismo como sobrevolar las líneas de Nazca, visitar Machu Picchu. La África Twin cumplió nuestras expectativas”, expresó

Por su parte, Luis Gálvez, gerente de la división de Motocicletas de Honda del Perú, felicitó esta iniciativa: “Este desafío nos une como países y refleja el espíritu aventurero. Acá ha quedado demostrado que no hay impedimento para disfrutar cualquier desafío. Esperamos muy pronto seguirlos los pasos y cruzar fronteras. Agradecemos a nuestros hermanos de Brasil por su visita”, refirió.

_DSC1648 _DSC1651Finalmente, la delegación de Brasil se dirigió a la Costa Verde para realizar una especie de ritual echando agua del mar Atlántico al océano Pacífico.

El precio de la África Twin será de US$ 18,490 (en su versión mecánica); y actualmente se encuentra disponible en el concesionario Desert Sport Racing. La dirección es: Jr. Narciso de la Colina 480, Miraflores (Alt. de la cdra. 54 de la Vía Expresa).

Es importante destacar que Honda cuenta con la red de servicio técnico y repuestos más grande a nivel nacional, con aproximadamente 170 servicios técnicos autorizados.

 Fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *