Menu
Categories

Historias visualmente impresionantes de los felinos más feroces de la naturaleza en “Semana de Grandes Felinos”
23/02/2017 Cultural

Lima, 20 de febrero de 2017. Desde el domingo 19 al viernes 24 de febrero Nat Geo Wild emite el especial “Semana de Grandes Felinos” para descubrir la esencia de estas criaturas tan hermosas como mortales:

Domingo 19, “Alma Felina”. Esta producción compara el comportamiento de los gatos domésticos y sus primos salvajes para demostrar que tienen más similitudes que diferencias.

Lunes 20, “Felinos en la tormenta”. En un lugar donde la lluvia es poco común y de corta duración, los grandes felinos de África no tienen el lujo de esperar por las tormentas. Deben cazar o morir de hambre. “Felinos en la tormenta” es un retrato íntimo de las familias de leones y guepardos, llevados al límite por la fuerza implacable de la naturaleza.

Martes 21, “El regreso del Rey”. Nadie ha oído el rugir de un león en el desierto de Ruanda durante más de una década…pero eso está a punto de cambiar.  Afortunadamente, un grupo de leones es introducido en el Parque Nacional Akagera, pero la tarea de adaptación a esa parte de África Central prueba ser sumamente complicada y difícil.

Miércoles 22, “La Hermandad del león”. Botsuana es el hogar de los leones más grandes del planeta pero solo uno de ocho llega a la adultez. A través de la observación y el aprendizaje de sus familias, estos jóvenes leones practican movimientos letales entre ellos antes de alcanzar su primera presa.

Jueves 23: “Rivales: Perros vs Felinos”. Perros y gatos han aprendido a convivir en armonía, pero en la naturaleza la historia salvaje es totalmente diferente. Con la incorporación de las hienas a esta combinación letal, todos se convierten en vecinos de pesadilla robando y hostigándose unos a otros.

Viernes 24: “Los últimos leopardos”. Nat Geo Wild emite “Semana de Grandes Felinos” desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero a las 9:00 p.m. (hora peruana). 

 

Acerca de NAT GEO WILD

Disponible en más de 250 millones de hogares a nivel internacional, Nat Geo WILD está presente en más de 140 territorios y 37 idiomas. Es el mejor y más cercano encuentro con la vida silvestre jamás visto en televisión. De reputación y calidad sin igual y programación de primer nivel, Nat Geo WILD ofrece una mirada única del mundo natural, el medio ambiente y las asombrosas criaturas que lo habitan. Desde los lugares más remotos y las profundidades de los océanos hasta áreas protegidas, Nat Geo Wild brinda una experiencia inolvidable que incluye imágenes espectaculares y una narración precisa que transportan a los espectadores en un viaje inolvidable al mundo salvaje.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*