Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Gol de André Carrillo fue considerado el mejor de la fecha en Portugal

Publicado el 21/02/17

El gol de “sombrero” que anotó el peruano André Carrillo con la camiseta del Benfica ante Arouca, en la jornada 21 de la Liga de Portugal, fue considerado el mejor de fecha por el sindicato de Jugadores Profesionales del país lusitano

El extremo peruano marcó un golazo en la fecha pasada y su tanto fue elegido como mejor de la jornada 21 en el campeonato portugués.
El sindicato de Jugadores Profesionales de Portugal escogió la anotación de la ‘Culebra’ quien por fin pudo hacer su primer gol de la temporada.
El atacante de Benfica le anotó al Arouca tras hacerle un ‘sombrerito’ al arquero cuando intentaba salir a cortar la jugada.
Carrillo empieza a ganarse un puesto entre los titulares del equipo y a pesar de no marcar mucho, crea varias ocasiones de ataque durante el encuentro.
El Benfica está en la segunda posición de la tabla de Portugal con 51 puntos, a dos unidades del Porto, que es líder del campeonato.
La ‘Culebra’ buscará ganar su primer título nacional en Europa y continúa con chances de clasificar en la champions League.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *