Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Germán Pacheco: “Alianza Lima regaló un tiempo a Municipal”

Publicado el 20/02/17

Dos partidos y dos goles. Apreció en los momentos claves para que Alianza Lima saque adelante los partidos. Germán Pacheco vive en estado de gracia con los íntimos, y así lo dejó evidenciado luego de anotar un gol determinante ante Deportivo Municipal, el cual sirvió para revertir momentáneamente el marcador (2-1).

“El primer tiempo lo regalamos porque no llegamos con claridad. Ahí fue donde el empate nos hace replantear la situación. Son 45 minutos y en ese tiempo te pueden dar vuelta”, dijo Germán Pacheco luego del 2-2 final ante Deportivo Municipal.

El argentino, además, reconoció los errores que cometió Alianza Lima para no llevarse la victoria ante Deportivo Municipal, precisamente cuando falta menos de 10 minutos para que el choque acabe.

“Tengo una sensación de que casi teníamos los tres puntos. Sirve para aprender. En el primer tiempo, no tuvimos el fútbol como en el segundo. Fue un partido justo: los dos cometimos errores y nos llevamos los puntos. Luego hicimos un buen segundo tiempo. El único error fue en el gol de Cuba. Si jugamos como jugamos, podemos ganarle a cualquiera”, agregó Germán Pacheco.

Por otro lado, ‘Pachegol’ se animó a hablar de su segundo gol con Alianza Lima. Ese mismo que pareció estar en posición adelantada, luego del pase al límite de la línea de gol que le otorgó Luis Ramírez.

“Sabía que ‘Cacho’ la iba a tirar por ahí [al palo derecho]. Voltee para ver si el línea cobró fuera de lugar. Uno siempre anda pendiente a eso”, concluyó Germán Pacheco. Dijo para Depor.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *