Sábado, 16 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Finezza proyecta abrir 15 tiendas a nivel nacional para el año 2020

Publicado el 23/02/17

FINEZZA PROYECTA ABRIR 15 TIENDAS A NIVEL NACIONAL PARA EL AÑO 2020

La marca peruana de alta cocina ya inauguró locales comerciales en Lima y Huancayo. Espera cerrar el 2017 con presencia en Chiclayo y Arequipa.

 

La marca peruana Finezza, especialista en productos de alta cocina e innovación para la calidad de vida, planea realizar la mayor operación de crecimiento comercial en su historia, proyectando abrir 15 tiendas en el sector retail a nivel nacional para el año 2020, así lo informó Diego Laura, Gerente de Marketing de BASS KITCHEN S.A.C, propietaria de la marca Finezza.

 

“Es importante que nuestra empresa tenga un crecimiento sostenido. El concepto de empresa familiar que proponemos tiene un valor diferencial que se refleja en nuestro trabajo de posicionamiento”, nos comenta Diego Laura sobre el pilar que sostiene el éxito comercial de Finezza. Cuentan con 12 años en el mercado peruano y es una de las marcas más importantes en productos de cocina en el país,  esperando incrementar sus ganancias en un 20%.

 

“Nuestra marca comenzó con una tienda en el Cercado de Lima, luego fuimos abriendo locales  en Jirón Paruro  y Jirón Puno, después comenzamos a incursionar en el sector retail en el 2013. Ahora contamos con locales en Plaza Lima Sur (Chorrillos), Mall del Sur (San Juan de Miraflores), Plaza Norte (Los Olivos) y Real Plaza de Huancayo”, detalla Diego.

 

El plan de expansión de Finezza se dio con la primera tienda en Huancayo y planean abrir tiendas en Real Plaza de Chiclayo y Mall Aventura Plaza de Arequipa. “Es un orgullo para nosotros que los grandes empresarios pongan el foco en marcas como Finezza, pues hay centros comerciales que ya vienen negociando con nosotros sobre la ampliación de los espacios comerciales. Lo cual implica también un desafío en nuestra propuesta”, comenta Diego Laura, graduado de la Escuela de Negocios de la Universidad ESAN.

 

Finezza es una marca peruana que ofrece productos de la más alta calidad, divididas en 3 líneas: Acero Inoxidable, Antiadherente y Electrodomésticos básicos para la cocina. Finezza maneja un concepto que garantiza la calidad de vida sana y familiar. Finezza apunta a un público objetivo de familias  que gustan de compartir momentos de calidad alrededor de la cocina y llevarse la mayor de las experiencias a la hora preparar alimentos.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *