Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Festival de baladas por San Valentín en MegaPlaza

Publicado el 07/02/17

Celebrando el día del amor y la amistad, el centro comercial Mega Plaza y radio Ritmo Romántica presentarán este jueves 09 de febrero un gran Festival de Baladas como antesala al día central con la presentación del cantante peruano Daniel Lazo, quien acaba de retornar de su gira internacional promocionando su música.

Asimismo, artistas invitados harán suspirar a todo el público con sus canciones e interpretaciones, entre ellos están: Ricardo Arjona y Ha Ash de Yo Soy y las bandas de Idéntico y Rommy Marcovich que serán los encargados de poner a bailar a todos los presentes.

El ingreso al festival será libre y se iniciará a las 2:00 p.m. en el Estacionamiento del centro comercial.

Otras actividades por San Valentín

  • Zona de Besos: El 14 de febrero todos los visitantes se podrán tomar una foto dándose un beso romántico, creativo y dulce. Deberán subirla al Facebook de MegaPlaza para escoger al ganador, el mismo que se llevará buenos premios. Lugar: tercer nivel de Plaza Conquistadores.
  • Concurso ¿Qué sé de ti?: El 14 de febrero a las 6:00pm se realizará un concurso entre todas las parejas de enamorados, amigos, padres e hijos o hermanos, quienes deberán adivinar una serie de preguntas sobre la otra persona, ganándose así muchos premios. Lugar: Plaza Conquistadores.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *