Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Estreno de serie web peruana Dos es mucho

Publicado el 22/02/17

DESDE EL LUNES 27 DE FEBRERO A LAS 7:00 P.M.

 

Bajo la producción de La Faena films se estrenará, en su formato web, la serie peruana DOS ES MUCHO, una comedia romántica bajo la dirección de Juan Diego Servat y protagonizada por Carolina Cano y Pedro Pablo Corpancho. El primer capítulo se emitirá el día lunes 27 de febrero a las 7:00 pm a través de su página de Facebook.

DOS ES MUCHO nos presenta una comedia romántica que nos presentará el mundo de Jaco y Lucía, ambos enamorados, y llevan apenas un año de relación pero deciden mudarse juntos prematuramente luego de que los padres de Lucía se divorcien y vendan la casa en la que ella creció. La convivencia no será fácil pues las personalidades tan distintas de los protagonistas darán pie a más de una discusión y situación cómica, pero el amor que se tienen los mantendrá unidos en una aventura de crecimiento e introspección.

A lo largo de la serie, cada capítulo llevará el nombre de una personalidad destacada intelectual o artísticamente. Jaco y Lucía reflexionarán sobre sus vidas y el alcance de sus obras para descubrir algo que los ayude a afrontar sus problemas. A su vez, la serie se presentará bastante reflexiva y juega con el punto de vista de los personajes para crear un paralelo en esta pareja que debe llegar a entenderse.

Los protagonistas de esta serie serán Pedro Pablo Corpancho (Jaco) y Carolina Cano (Lucía). Pedro Pablo ha participado en diversas producciones teatrales como Love & Chill, Orquesta de señoritas, Crónicas en un bar y recientemente en la película Wik. Por su parte, Carolina Cano es una conocida actriz local que recientemente formó parte del elenco de la película musical Avenida Larco, que será una de los productos nacionales más esperados del año.

La producción ha cuidado cada detalle de la propuesta para sus seguidores web. Dos es mucho presenta un look independiente, tomado de las producciones británicas y norteamericanas que día a día son devoradas por un público creciente a nivel global. La historia está dotada de una atmósfera cinematográfica aportada por guiños a importantes representantes del drama y el romance contemporáneo, como son Woody Allen, Drake Doremus y Judd Apatow. La música también es un elemento clave importante, es por ello que contará con una banda sonora compuesta exclusivamente por bandas y producciones peruanas. La Faena films busca ser una plataforma para crear productos audiovisuales de calidad internacional con un tono local. Por lo mismo, ha querido aprovechar la oportunidad de colaborar con otros autores reconocidos en la escena musical durante la realización de la serie. Algunos de los artistas confirmados son Kanaku y el Tigre, Charman y Lorena Blume.

Al estar realizada para un formato web, cada capítulo tendrá una duración de doce minutos para una temporada de diez capítulos. La serie se lanzará el 27 de febrero a las 7:00 pm, empezando por el primer capítulo titulado “Sigmund”, rindiendo homenaje al padre del psicoanálisis Sigmund Freud.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *