Menu
Categories

En Arequipa organizan festival para celebrar hoy el Día del Pisco Sour
04/02/2017 Nacional

. Unos 15 productores de pisco de la región Arequipa concurrirán hoy y mañana al IX Festival del Pisco Sour, certamen organizado por la municipalidad provincial de Arequipa con motivo de celebrarse el primer sábado de febrero el Día del Pisco Sour.

El festival se desarrollará el 4 y 5 de febrero en las instalaciones del Palacio de Bellas Artes Mario Vargas Llosa desde las 10:00 horas, donde el público no solo disfrutará de nuestra bebida de bandera, sino también de un espectáculo artístico y la gastronomía local.
Carlos Sánchez, subgerente de Turismo y Relaciones Exteriores del municipio arequipeño, informó que serán 15 los productores de pisco con denominación de origen los que intervendrán del IX Festival del Pisco Sour, actividad en la que cada año un mayor número de productores muestra interés por participar, comentó.
“El año pasado fueron 12 los productores de pisco de Arequipa que asistieron al festival, en esta ocasión son 15 los que muestran interés por formar parte de esta actividad con motivo de conmemorarse el Día del Pisco Sour, bebida de bandera del país”, sostuvo Carlos Sánchez.
Productores de pisco de los valles de Vítor, Majes, Caravelí y otras zonas estarán hoy y mañana en el festival, que espera congregar a más de 3,000 personas.
Los asistentes al IX Festival del Pisco Sour podrán degustar el delicioso pisco sour.
La región Arequipa produce más de 400,000 litros de pisco al año.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*