Menu
Categories

En Alianza Lima aseguran que es “prematuro” analizar el trabajo de Bengoechea
20/02/2017 Deportes

El técnico Pablo Bengoechea recién tiene tres partidos con Alianza Lima, razón suficiente que poseen los directivos de la escuadra victoriana para no emitir conclusiones respecto al trabajo de estratega uruguayo, así los dio a conocer el gerente deportivo Gustavo Zevallos.

“Es prematuro hacer un análisis con solo dos partidos del campeonato. Este es un equipo nuevo, totalmente renovado y con muchos jóvenes dentro del plantel. Nos favorece y facilita el trabajo que tengamos un técnico que conoce la idiosincrasia del fútbol peruano”, dijo Zevallos a Radio Ovación.
El dirigente  aclaró que la nueva figura “blanquiazul” Aldair  Fuentes, de 19 años,  firmó contrato con Alianza Lima para los próximos 3 años.
“Fuentes es un chico de categoría 97, estuvo convocado a la Selección de Nogara. Ya tiene varios años en el club, él llego cuando tenía 12 años al club. Su contrato ya está desde este año. Tenemos chicos interesantes y porque no pensar que en un futuro puedan ser exportables. Fuentes tiene un contrato por 3 años”, indicó.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*