El Sao Paulo asegura a Christian Cueva y le renueva contrato hasta el 2022 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Sao Paulo asegura a Christian Cueva y le renueva contrato hasta el 2022
23/02/2017 Deportes

El presidente de Sao Paulo de Brasil, Carlos Augusto de Barros anunció esta noche, que el contrato del mediocampista peruano Christian Cueva ha sido extendido hasta el 2022, con lo cual el deportista verá incrementado su sueldo de manera considerable.

Ante una oferta concreta del fútbol chino, los dirigente del Sao Paulo decidieron asegurar a su mejor jugador: Cueva, a quien le renovaron su contrato hasta el 2022.
El anuncio lo hizo el actual titular del club “tricolor”, Carlos Augusto de Barros  durante el acto de presentación de su candidatura a la reelección.
Antes de eso, se esperaba que el acuerdo finalice en diciembre de 2020. Las buenas actuaciones del peruano y su prominencia como titular en la escuadra paulista’ generaron la extensión del contrato.
En su nuevo contrato, Cueva  pidió un monto  adicional, una prima, si es elegido como el mejor jugador del campeonato brasileño.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*