El Real Madrid buscará recuperarse ante Villarreal en la Liga española | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Real Madrid buscará recuperarse ante Villarreal en la Liga española
23/02/2017 Deportes

El Real Madrid, líder liguero, no puede fallar el domingo en su visita al Villarreal en la 24ª jornada de Liga, mientras Sevilla bullirá con el derbi Betis-Sevilla y el Barcelona, segundo clasificado, visita el domingo al Atlético de Madrid.

El Real Madrid malgastó el miércoles una oportunidad de abrir brecha en la cabeza de la clasificación al perder 2-0 en Valencia en el partido atrasado de la 16ª jornada del campeonato español.
La derrota lo mantiene con un punto de ventaja sobre el Barcelona y tres sobre el Sevilla, tercer clasificado, antes de un peligroso desplazamiento contra Villarreal (6º), que lleva cuatro partidos sin perder.
“Hoy teníamos la oportunidad de sumar y no lo hicimos, así que estamos castigados”, dijo el técnico blanco, Zinedine Zidane, tras el partido contra el Valencia.
El ‘Submarino amarillo’ pugna por acercarse a los puestos de Liga de Campeones y una victoria podría colocarle en la quinta posición si la Real Sociedad (5º) tropieza en el viernes en Las Palmas (12º).
Una nueva derrota de los merengues podría permitir al Barcelona arrebatarle el liderazgo liguero sin se impone en el difícil Vicente Calderón del Atlético de Madrid (4º).
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*