Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El Gourmet estrena Cocina Marroquí

Publicado el 13/02/17

La nueva serie con Najat Kaanache, chef descendiente de una familia marroquí, develará los misterios de una de las gastronomías más diversas y ricas del planeta. 

Lima, febrero de 2017.-  El canal El Gourmet  presenta la serie Cocina Marroquí, con una experta conocedora de la cocina de Marruecos: Najat Kaanache.

De lunes a viernes, El Gourmet propone una nueva serie que abrirá al televidente las puertas de una gastronomía tan lejana como atractiva: la cocina de Marruecos. Con Najat, criada en las altas montañas marroquíes, paso a paso descubrirá las raíces y las costumbres gastronómicas de una región con una gran riqueza y diversidad de platos.

Un recorrido por lo más tradicional de la comida de Marruecos y sus costumbres: tajine de pescado y cordero, humus y cuscús serán sólo algunas de las sencillas y tentadoras comidas del país africano para recrear esta famosa cocina internacional de la mano de una experta.

En Febrero todos los secretos de la Cocina Marroquí para Latinoamérica, con Najat Kaanache por la pantalla de El Gourmet.

COCINA MARROQUÍ. Con Najat Kaanache.  

Estreno: : De lunes a vienes a las  7:30 p.m.

Repetición: De lunes a vienes a las 8:00 a.m.

 

Acerca de El Gourmet

Joven, fresco y útil, El Gourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, El Gourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. El Gourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

www.elgourmet.com

facebook.com/elgourmet

Twitter: @elgourmet

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *