Diego Mayora y 3 aportes claves para Deportivo Municipal | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Diego Mayora y 3 aportes claves para Deportivo Municipal
16/02/2017 Deportes

Diego Mayora, delantero peruano de Deportivo Municipal, se encuentra a la espera de su transfer procedente del Colón de Santa Fe (Argentina) para debutar en el Torneo de Verano ante Alianza Lima y demostrar su cuota goleadora en el equipo de Marcelo Grioni.

1. Presencia en área rival: Su potencia física es clave en su juego. Por ser un jugador de área, Mayora tiende a ser un sostén para sus compañeros cuando el equipo está atacando. Puede aguantar balones con facilidad. A eso, le suma que puede moverse en el área, previo a definir.
2. Gol: Con 19 anotaciones el año pasado, el ex-Sport Loreto fue el máximo anotador peruano de la pasada temporada. Números que le valieron para fichar por Colón y ser convocado a la Selección Peruana. En el equipo selvático también demostró sus dotes de goleador, anotando 8 goles en 24 juegos.
3. La cuota de experiencia: Sin duda, su recorrido en Copa Perú y en el Descentralizado en los últimos 2 años le han servido para ser reconocido en el medio. Ha marcado en todas las canchas y climas posibles, siendo determinante en triunfos importantes como el de Unión Comercio en Matute y en Huancayo, el año pasado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*