Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Día del Pisco Sour: Helado de Pisco Sour en la Cafeladería 4D

Publicado el 01/02/17
  • El delicioso helado está elaborado con las mismas medidas del cóctel emblema.
  •         Disponible todo el mes de febrero

¡El Pisco Sour está de fiesta! El primer sábado de febrero los peruanos celebramos el día de nuestra bebida bandera y Cafeladería 4D, fiel su estilo, se une al festejo con una exquisita alternativa hecha con las medidas y sabores exactos para el deleite de todos:    El helado de Pisco Sour.

Este refrescante y delicioso aperitivo, creado por la maestra heladera Ana Maestra Bugosen, sorprenderá a todos los paladares con la transformación de nuestro trago emblema en un delicioso helado, que posee como insumo principal el pisco peruano, manteniendo así el sabor original del cóctel.

“Empleo los mismos ingredientes y las medidas exactas al realizar la mezcla. Primero preparo la bebida, luego la descompongo en partes y creo una fórmula heladera con el objetivo de que el sabor y la textura sean perfectos”, señala Ana María Bugosen.

Los amantes de esta bebida y de los sorbetos (helados que no llevan leche) no tendrán excusa para dejar de saborearlos y refrescarse en este verano a cualquier hora del día. El helado de Pisco Sour estárá en vitrina todo el mes de febrero.

“Al probar el helado de Pisco Sour sentirán que están tomándolo en lugar de comerlo, pues no hay diferencia por los insumos que lleva: pisco acholado, limón, clara de huevo, jarabe de goma y hielo”, refirió la maestra heladera quien ha creado hasta la fecha más de 600 sabores de helados.

Encuéntralo en:

  •         Boulevard de Asia: Km 97 Panamericana Sur (local 8 Block A)
  •         Av. Angamos Oeste 408 Miraflores
  •         Av. Salaverry 3103 San Isidro
  •         C.C. El Polo: Av. Encalada 1415 Tda. D-108
  •         C.C. Jockey Plaza (2do nivel)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *