Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Destacado Documental “Rodar contra todo” se proyectará en la Biblioteca Nacional del Perú BNP

Publicado el 27/02/17

Como parte del ciclo de “Cine hecho en Perú”, promovido por el Ministerio de Cultura, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presentará Rodar contra todo, este martes 28 de febrero a las 7 p.m.

Este destacado documental independiente fue dirigido y escrito por Marianela Vega, su ópera prima que narra la historia del primer equipo de rugby en silla de ruedas en el Perú.

Rodar contra todo ganó el Concurso de Proyectos de Distribución de Largometraje del Ministerio de Cultura. El film aborda la historia de crecimiento y superación  del equipo de quadrugby peruano (rugby en silla de ruedas), sus sueños y motivaciones dentro y fuera de la cancha en un deporte poco común en nuestro país.

La directora Marianela Vega Oroza es Master en Dirección de Cine de la Universidad de Texas en Austin. Ha realizado siete cortometrajes que han sido exhibidos en numerosos festivales y galerías internacionales, incluyendo el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona CCCB, donde fue seleccionada como artista del mes.

Este evento se realizará en el auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP (Av. De la Poesía 160, San Borja), y contará con la presencia de la directora del film, quien conversará con el público asistente luego de la proyección del documental. Ingreso Libre.

Ciclo de cine HECHO EN PERÚ

Próximas proyecciones:
Martes 07 de marzo, 7:30pm    LA SEÑAL / Leandro Pinto Le Roux, 2016.
Martes 14 de marzo, 7:30pm    NN / Héctor Gálvez, 2015. Trailer:
Martes 21 de marzo, 7:30pm    SARITA COLONIA / Javier Ponce Gambirazio, 2016.
Martes 28 de marzo, 7:30pm    MAGALLANES / Salvador del Solar, 2015.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *