Deportivo Municipal recibe a Juan Aurich por su primer triunfo en Torneo de Verano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Deportivo Municipal recibe a Juan Aurich por su primer triunfo en Torneo de Verano
10/02/2017 Deportes

Uno de los enfrentamientoS más atractivos de la segunda fecha del Torneo de Verano se producirá cuando Deportivo Municipal reciba al Juan Aurich de Chiclayo en un duelo en el que ambos buscarán sus tres primeros puntos en el torneo.

El encuentro iniciará a las 15:30 horas y se disputará en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, hasta donde llegarán hinchas ediles y chiclayanos para apoyar a sus colores.
Mientras Municipal viene de caer ante Real Garcilaso en Sicuani (Cusco), Juan Aurich no jugó en Chiclayo por los problemas climáticos que azotan a la Ciudad de la Amistad.
El inicio de la segunda fecha del Torneo de Verano marcará el retorno de Erick Delgado quien se recuperó de su golpe en la cadera y de Armando Alfageme tras su licencia por el nacimiento de su hijo.
 
Posibles Alineaciones: 
 
Deportivo Municipal: Erick Delgado, Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Adrián Zela, José Guidino, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Pedro Gutiérrez, Pierre Larrauri, Sergio Moreno y Danny Santoya. DT: Marcelo Grioni.
Juan Aurich: Jesús Cisneros, Aldair Perleche, Mauricio Mazzetti, Yordi Vílchez, Elsar Rodas, Rick Campodónico, Joseph Juárez, Ronald Quinteros, Renzo Sheput, Marcelo Pappano y Enzo Borges. DT: Wilmar Valencia.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*