Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Damnificados del Huaycoloro reciben hoy la ayuda solidaria de Ate

Publicado el 08/02/17

Lima, feb. 8. Más de 400 brigadistas provistos de herramientas, así como maquinaria pesada, 15 camionetas con víveres y agua llegarán hoy hasta la zona de Huaycoloro para ayudar a los damnificados por el desborde del río a consecuencia de la caída de huaicos en esa zona de Lima.

Toda esta ayuda es el resultado de la gestión de la Municipalidad de Ate que se hará presente para dar una mano a los compatriotas que han sufrido los embates de la naturaleza.
La comuna distrital lanzó hace unos días la cruzada “Ayúdanos a ayudar” que busca brindar apoyo a las familias damnificadas en las zonas afectadas por la caída de huaicos y desborde de los ríos y que se encuentran en estado de emergencia.
Para ese fin instaló carpas en el parque principal de Vitarte, frente al palacio municipal, así como en el Parque FAP de Salamanca, la plaza cívica de Santa Clara y en el frontis de la Agencia de Huaycán para que los vecinos y público interesado en ayudar puedan dejar su donaciones.
Es asi que se logró recolectar toda esa ayuda que llegará hoy día desde las 05.00 horas, a las manos de quienes más lo necesitan para aliviar aunque sea un poco sus necesidades más apremiantes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *