Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



D´AMANTE: Un gran talento peruano del género urbano

Publicado el 02/02/17
D´AMANTE: UN GRAN TALENTO PERUANO DEL GÉNERO URBANO

QUE COSECHA APLAUSOS EN EE.UU. 

D´Amante, es un talentoso cantautor peruano, una grata revelación de la música urbana, quien promociona con fuerza un tema de su autoría, “Admirador secreto”.  El radica en Los Ángeles, EE.UU. e hizo su carrera en este país, donde viene cosechando aplausos y el reconocimiento del público.

Es consciente que el mercado es competitivo, pero pocos tienen el talento de escribir sus canciones, melodía memorables. Su debut en la tarima fue en el 2007 cuando abrió el concierto del destacado cantante Nicky Jam, después vinieron oportunidades con Alexis & Fido y Zion & Lennox.

En la búsqueda de su sueño trabajó con los mejores productores musicales Dj Ranks, Eliud “The Engineer”, Gyuyoung Kim, entre otros.  Actualmente tiene grabado varias canciones de su composición como “Soñando despierto”, “Enamorado”, “Nadie”, “Bella” y su nuevo sencillo ”Admirador secreto”.  Gracias a ello, tiene varios admiradores en su canal de Youtube, más de 5,000 seguidores en Instagram y un Club de Fans.

Su nombre real es Christian Robles y eligió llamarse D´Amante por dos razones fundamentales, porque fonéticamente se relaciona con la piedra preciosa y también con el amor, la pasión, fusionados en uno solo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *