Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ciclo de conciertos ‘UNDERPOP SESSIONS’ en el ICPNA

Publicado el 16/02/17

‘UNDERPOP SESSIONS’ EN EL ICPNA

La primera fecha es el martes 28 de febrero, desde las 7 pm.

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Boletería: S/.15

 

El colectivo Underpop se ha ido consolidando como una promotora que lleva a cabo constantes proyectos de difusión, entre festivales, discos y lanzamiento de artistas emergentes. Como parte de sus actividades convoca a bandas de rock nacionales en diversos estilos para el ciclo de conciertos Underpop Sessions que comienza este martes 28 en el ICPNA de Miraflores con la presentación de Los Incorruptibles, Kalabi-Yau y Lobos de Ciudad. El costo de la entrada es de S/.15.

Underpop se formó para introducir a bandas de gran potencial, no solo a nivel del circuito habitual de conciertos de rock local, sino también de insertarlos en la movida cultural. Como fruto de una actividad constante en los últimos 3 años, Underpop cuenta con un portafolio conformado por alrededor de 40 agrupaciones musicales afines al rock pero en diversos estilos, habiéndose publicado además 6 volúmenes recopilatorios en cd, que han tenido un impacto positivo en diversos medios de Lima y el interior del país, así como  en el extranjero.

‘Underpop Sessions’ es una gira de conciertos permanente, que nace con la misión de presentar nuevas propuestas musicales, juntando noveles y consagradas bandas de la escena local, haciendo inserción musical en los espacios culturales y/o públicos más frecuentados.  En ella, se pueden escuchar distintos subgéneros musicales dentro del universo alternativo, como indie rock, punk, electrónica, funk, latin, fusión, etc.

LOS INCORRUPTIBLES       

Rock, Pop, Funk, Blues, Trova

Banda liderada por Agusto Hohagen, con clara influencia de Charly García, Silvio Rodríguez y Pink Floyd. Resalta en el primer disco de la banda la versatilidad, así como un especial énfasis en el contenido de los temas, que enfocan el entorno del hombre, la eterna búsqueda de uno mismo y el encontrarse con un destino que otro le fabricó; ante lo cual se enfrenta siempre el espíritu de libertad.

KALABI-YAU   

Electro Rock, Indie Pop

Es una banda formada el 2016, liderada por su voz femenina y actualmente se encuentran grabando su primera producción, así como el primer video oficial que estrenarán en esta presentación especial, luego de haber lanzado el single titulado ‘A Ti’ dentro del compilado Underpop 3.2.

LOBOS DE CIUDAD   

Pop Rock Folk Blues

Cuarteto formado el 2016, que actualmente se encuentra en la pre producción de su primer video oficial con la canción ‘Sin Sentimientos’ y que estrenará en este gran evento, luego de haber lanzado su ep debut incluyendo 4 canciones, entre ellas el single titulado ‘Grito Rebelde’ dentro del compilado Underpop 3.2

UNDERPOP SESSIONS en el ICPNA de Miraflores > Martes 28 de febrero

LOS INCORRUPTIBLES   

Rock, Pop, Funk, Blues, Trova

facebook.com/AgustoHohagen

youtube.com/watch?v=dJUDwb7B9wM

KALABI-YAU   

Electro Rock, Indie Pop

facebook.com/kalabiyau.paginaoficial

youtube.com/watch?v=r2r_iFrJ39U

LOBOS DE CIUDAD   

Rock

facebook.com/lobosdeciudad

youtube.com/watch?v=_33TlmHinbI



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *