Sábado, 25 de Marzo del 2017


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Cerca de 3 millones y medio de turistas peruanos salieron del país en el 2016

Publicado el 13/02/17

Lima, febrero de 2017 (Avant Garde). –  Un escenario positivo en el rubro de los viajes y turismo se dio durante el año pasado. ASSIST CARD Perú, la compañía líder en asistencia integral al viajero, informó que hasta el cierre del 2016 hubo un crecimiento de 8% de pasajeros en salidas internacionales, alrededor de 3.3 millones de peruanos salieron del país a través del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Gabriel Rego, Country Manager de ASSIST CARD Perú, manifestó que “para el 2017 esperamos la misma tendencia de crecimiento. Existe un mercado potencial con un segmento de viajeros experimentados, y otro segmento, de nuevos viajeros que realizan por primera o segunda vez un viaje al exterior. Es nuestra tarea seguir inculcando la importancia de viajar seguro”, informó.

ASSIST CARD Perú cerró el año 2016 con un crecimiento del 20% sobre la facturación del año anterior. La compañía líder en asistencia integral al viajero, espera continuar ampliando su red de prestadores y estrenando nuevos productos con la finalidad de brindar un mejor servicio de asistencia médica a los viajeros.

“Contemplamos triplicar los ingresos y consolidar la oficina de Perú dentro de las tres filiales más importantes de Latinoamérica, durante los próximos cinco años. Estamos desarrollando nuevas campañas y estrategias para continuar concientizando a la gente sobre la importancia de viajar protegidos, y así elevar la tasa de peruanos que adquieren un tipo de asistencia al viajar, que actualmente fluctúa entre el 12 y 15 por ciento”, comentó Gabriel.

De igual manera, el Country Manager ASSIST CARD Perú, sostuvo que “todos los proyectos que la compañía tiene para este año, siguen en línea del mismo que desde hace 44 años atrás impulso el fundador de ASSIST CARD, ayudar a los viajeros a hacer de su viaje una experiencia única, es por ello que esperamos lograr nuevas alianzas estratégicas que permitan seguir impulsando el negocio de la asistencia médica, además de sumar viajeros responsables a nuestra comunidad “finalizó.

 Actualmente, según datos obtenidos de un estudio de GOOGLE – división Travel – ASSIST CARD posee más del 50% del market share (dentro de las compras online) a nivel regional y 48% en el mercado nacional, frente a un lejano 11% de la competencia. La premisa principal de la empresa es seguir contribuyendo a que los viajeros en el mundo tengan la garantía de seguridad en cualquier parte del mundo. 

                     

Sobre ASSIST CARD

ASSIST CARD trabaja para difundir y concientizar acerca de la importancia de salir de viaje contando con asistencia médica, algo que aún muchos viajeros no tienen en cuenta a la hora de organizar su viaje.  ASSIST CARD, es la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 85 Centrales ASSIST CARD interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.