Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Carlos Mosquera presenta “Sentimientos” en el Cocodrilo Verde

Publicado el 24/02/17

Carlos Mosquera, la voz elegante de la música criolla de Perú, presenta su show SENTIMIENTOS, este próximo viernes 24 de febrero en el Cocodrilo Verde de Miraflores (Calle Fco. de Paula Camino #226), a las 22H30.

SENTIMIENTOS es un adelanto de lo que será su primera producción discográfica que lanzará este año y que contiene canciones de autores clásicos peruanos como Felipe Pinglo Alva, Chabuca Granda, Manuel Acosta Ojeda, Augusto Polo Campos, Juan Mosto, entre otros.

En esta ocasión la dirección musical está a cargo del guitarrista Coco Cabrera, y acompañan a Mosquera un cartel de músicos de primer nivel: Roberto Ancaya en el cajón, Miguel Hurtado “Changuito” en las congas, Edgardo Álvarez en el bajo, Arturo Benavides en la percusión menor y bongó.

Carlos Mosquera tiene una trayectoria de casi 40 años en el mundo cultural de Perú. Ha sido parte de reconocidos grupos como  Fiestanegra, Ëbano y Marfil, Cofradías Negra y Cosa Nuestra de Tito Manrique cuyo disco PREGONEROS DE LA CALLE fue nominado recientemente al Latin Grammy. En el año 2009 ganó el Festival Claro en el Género Criollo con el tema “Átame a tu Mente”.

Mosquera ha cantado junto a grandes artistas como Eva Ayllón y Tania Libertad. Participó en el último disco A CHABUCA, homenaje a Chabuca Granda, producido por Mabela Martínez y Susana Roca Rey, acompañando al panameño Rubén Blades en la canción “La Flor de la Canela”.

Su fuerza y voz única lo han llevado a participar de encuentros y festivales en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, Uruguay, Venezuela, México, y en varios países de Europa.

Este espectáculo de música criolla que presenta ahora en el Cocodrilo Vede promete ser una experiencia llena de recuerdos que harán vibrar los más profundos sentimientos.

Viernes 24 de febrero / 22H30

Cocodrilo Verde (Calle Fco. de Paula Camino #226)

Entrada: 40 soles (consumo mínimo: 30 salón, 40 mezzanine)

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *